3 Consejos simples de los Super-Olímpicos que te ayudarán superarte.

Los atletas olímpicos han podido inspirar a muchos. 3 simples consejos pueden ser útiles para los atletas más jóvenes que intentan alcanzar el nivel más alto posible.

consejos de los deportistas olímpicos

Los atletas olímpicos se encuentran entre los mejores en su deporte y han podido inspirar a muchos. Las lecciones que han aprendido estos atletas no solo provienen de su éxito, sino también de sus fracasos. Estos consejos pueden ser útiles para los atletas más jóvenes que intentan alcanzar el nivel más alto posible.

Tres dioses del deporte con tres simples frases que te llevarán a otro nivel.

Simone Biles

Un gran consejo que viene de Simone Biles es que «si te estás divirtiendo, es cuando se crean los mejores recuerdos». Esto es en referencia a que cuando está compitiendo para no tomarlo demasiado en serio. La mayoría trata de ser serio e intenso, pero Biles siempre se ha dedicado a divertirse y esto puede ayudar a los atletas a querer continuar participando en deportes.

La diversión también permite una atmósfera menos estresante y ayuda con una actitud positiva y limita la negatividad cuando no se alcanza una meta.

Usain Bolt

Que nos dice Usain, «Tienes que encontrar que una cosa que sabes que te va a motivar». Entrenar y entrenar puede ser difícil y superar la parte difícil es imprescindible. La motivación es importante para asegurarse de que un atleta se mantenga competitivo y participe en el entrenamiento.

Encontrar algo que permita ayudar a mantener la pasión de las horas de trabajo necesarias para convertirse en el mejor.

Michael Phelps

“Me quedo en mi carril”, dice Phelps. “Estoy haciendo lo que tengo que hacer, lo que quiero hacer para tratar de ser el mejor. Para mí, al final del día, cuando estaba entrenando, siempre que descubriera lo que tenía que hacer para lograr mis metas y sueños, eso era todo lo que importaba. Nada más importaba. Todo lo demás simplemente se desarrollaría”.

“No puedo controlar lo que hacen otras personas, así que para mí, siempre estaba preocupado por mí mismo y preocupado por lo que tenía que hacer. Y funcionó.”

En lugar de distraerse con otros nadadores, Phelps aprendió lo que tenía que hacer para tener éxito y se concentró directamente en eso.

Todos hemos tomado recomendaciones o sugerencias de grandes atletas profesionales que nos ayudan en nuestra actividad deportiva, para sentirnos mejor o simplemente para darnos fuerza cuando cuando flaquea nuestra motivación. Si tienes recomendaciones de cabecera de tus atletas preferidos compártelas con nosotros!

xsportium

Editor / Curador de Contenido de XSPORTIUM

Deje un comentario

avatar

Next Post

Efecto positivo las frases inspiradoras y como aprovecharlas

Mar Nov 19 , 2019
Leer este tipo de mensajes tiene un efecto positivo cuando se afrontan situaciones complicadas. Si sos parte del grupo de personas que escribe, lee y comparte frases y mensajes inspiradores, alégrate y celebra, pues la ciencia acaba de establecer que estás haciendo lo correcto.

Te Recomendamos