¿Qué es XSPORTIUM?

#Blog de XSPORTIUM

Brindamos un espacio para la publicación de contenidos relevantes para nuestra audiencia de interés que son las personas que tienen afinidad con hacer deportes y llevar un vida saludable.

El contenido estará exclusivamente enfocado en aportar información para mejorar sus habilidades, promover su desarrollo personal y bienestar, a alcanzar sus metas mediante:

  • Aportando algo positivo en las vidas de la personas.
  • Informando y Educando
  • Mostrando experiencias de otras personas con intereses comunes
  • Entreteniendo

#Autores de Contenidos

Lo más importante es que los contenidos están creados por personas como vos que tienen algo valioso para compartir, y por Atletas – Deportistas Amateurs contando sus historias reales y experiencias motivadoras.

Y nosotros también curando contenido de diversas fuentes para traerte las síntesis de los mejores posts externos.

También habrá contenidos patrocinados, seleccionados cuidadosamente para informar a dicha audiencia de nuevos productos, servicios e información de utilidad. No te preocupes que te avisaremos cuando sean anuncios… y no serán invasivos.

#Interactuar

Esperamos que compartas tus opiniones, nos sugieras contenido que te gustaría, intereses, motivaciones, preocupaciones, qué problemas necesitas solucionar.Y nos ayudes a mejorar!.

#Compras en XSPORTIUM

El blog es parte de la plataforma de multiendas de comerciantes y profesionales medianos y pequeños. Simplificando, ahorrando tiempo y exponiendo una diversidad de oferta especifica para un publico orientado a los deportes, estilo de vida saludable y lifestyle urbano.

#Misión de XSPORTIUM

Contribuir a mejorar la vida de las personas ofreciendo una plataforma online especializada en ofrecer productos y servicios de deporte y vida saludable bajo una experiencia inspiradora de compra.

Otro de los enfoques de nuestra misión es colaborar con aquellos atletas que con esfuerzo buscan alcanzar su potencial como deportistas y personas. Y en su camino de búsqueda puedan ayudar e inspirar a otras personas.

#Visión de XSPORTIUM

Trabajamos para ser una empresa de Tecnologías de la Información referente en plataformas innovadoras y al mismo tiempo la más valorada por la incansable vocación de ayudar a las personas mediante el deporte y la vida saludable.

#Valores de XSPORTIUM

Innovación, Bienestar y Creación de Oportunidades a vendedores, compradores, atletas, usuarios y empleados de nuestra plataforma.