Atletas

Si tienes contenido que te gustaría compartir relacionado con el deporte y vida saludable, aceptamos artículos de Atletas invitados. No debes ser un especialista redactor, de eso nos ocuparemos nosotros, si en cambio, tus contenidos deben poder ayudar a mejorar la vida de otros Atletas y personas.

Nuestros Atletas deben ser deportistas amateurs (o en busca del profesionalismo) de cualquier edad, categoría, deporte (individual o colectivo) que participan en competencias locales en sus ciudades y/o nacionales y/o internacionales. No nos importan los resultados o éxitos deportivos, sino las vivencias de ser un Atleta.

Los atletas tienen grandes cualidades: son personas muy comprometidas, con afán de superación, trabajo en equipo, orientadas a objetivos y muy motivadas.
Si a esto le sumamos valores, como ser cada vez mejores personas, pueden ser una guía de inspiración y ayuda para muchas personas por lo que ellos representan.

XSPORTIUM

Y es GRATIS!. No tienes que pagar nada para que se publique.

¿Porqué publicar en el blog de XSPORTIUM?

  • Queremos darte un medio para que tengas mayor visibilidad como Atleta.
  • Queremos colaborar en difundir lo que haces.
  • Facilitar tu exposición para que consigas mas respaldo para alcanzar tus objetivos. A las marcas les interesa asociarse a los Atletas con los valores mencionados.
  • Queremos contribuir a tu marca de atleta que es la comunicación de la singularidad de un atleta. ¡Incluyendo, su historia, su estilo, sus intereses y creencias, sus comportamientos y valores, y sus actividades y actividades deportivas! Pero por sobre todo queremos compartir tus valiosas experiencias para ayudar a otros Atletas y a las personas inspiración para superarse.

Si estás interesado en publicar un artículo como invitado, estaremos encantados de trabajar con vos y publicar tu creación para los lectores.

PUBLICAR CONTENIDO

El contenido busca las mismos objetivos de brindar contenido valioso para nuestro público que son:

  • Inspirar
  • Ayudar
  • Informar, Educar
  • Entretener

Aunque para los Atletas están enfocados a mostrar puntos de vistas como:

  • Cuéntanos y comparte tu historia, tu estilo, tus intereses y creencias, tus comportamientos y valores, tus actividades y actividades deportivas!
  • Pueden ser artículos mostrando un día típico en tu vida de Atleta (a-day-in-the-life).
  • Artículos de historias mostrando situaciones/vivencias de tu vida cotidiana.
  • Artículos enfocados en contar historias auténticas que vayan ligadas a como llegaste a lo que sos hoy, como fue tu viaje a los largo del tiempo.
  • Artículos consecutivos y periódicos mostrando el timeline de tus actividades (algo más efímero, tipo videos cortos)
  • Recuerda aunque no lo sepas, sos una persona inspiradora porque tienes muchas más probabilidades de formar parte de nuestras vidas porque podemos adaptar lo que nos cuantas a nuestras propias expectativas, deseos, necesidades reales y motivaciones personales. Los Atletas que inspiran no solo nos permiten imaginar dónde podemos llegar, nos permiten decidir dónde queremos llegar.

Entonces, debe ser una publicación que pretende agregar valor a los lectores pero al mismo tiempo brindarte un lugar para aumentar tu exposición como Atleta.

DIRECTRICES

Tu publicación debe ser original y no haber sido publicada previamente en otra web o medio. En caso de que así sea nos lo debes indicar.

Aceptas no publicarlo en ningún otro lugar. Sin embargo, puedes publicar una breve resumen otros sitios / redes sociales que enlace a la publicación en el blog de XSPORTIUM.

Debes estar activo en las redes sociales: todos los autores invitados deben estar activos en al menos una red social. Cuando te pongas en contacto con nosotros para una publicación de invitado, envíame la URL de tus perfiles de redes sociales para su revisión.

Tu publicación debe tener una imagen: no olvides incluir una imagen que coincida con tus publicaciones y asegúrate de que la calidad sea alta con un tamaño de las imágenes inferior a 1 Mb. La dimensión de tu imagen debe ser de aproximadamente de 820 de ancho x 520 de alto. Si compartes la imagen de otra persona/empresa, agrega una nota de crédito para ellos. Puedes complementar la imagen principal con otras imágenes a lo largo de la publicación. También vídeos, recomendamos que sean lo mas cortos posibles ya que el lector los prefiere de muy poco duración (no mas de 3 minutos).

Tu publicación debe tener al menos 300 palabras y no mas de 2500 (en este último caso será necesario un indice).

Aceptas que el articulo podrá ser promocionado en otras redes sociales o sitio web de XSPORTIUM.

EDICIÓN

Es probable que modifiquemos tu publicación para aplicar formatos, algún ajuste de gramática, puntuación, ortografía, etc. Si realizamos cambios sustanciales (poco probable), te enviaremos el resultado por correo electrónico para tu aprobación antes de publicarla.

PRESENTACIONES

Si tu publicación cumple con las pautas anteriores, envíanos un correo electrónico a marketing@xsportium.com y adjunta tu publicación un documento de Word (o un archivo de texto) para que podamos revisar tu publicación y darte nuestro feedback.

Junto con tu publicación, y por única vez debes enviarnos tu Bío de Atleta , con una foto tuya, un breve descripción de quien eres y tus objetivos, tus perfiles de redes sociales. Asegúrate de estar satisfecho con los detalles sobre tu perfil de atleta ya que generaras visitantes a tus redes sociales.

El siguiente paso es publicarlo, propondremos una fecha de publicación para publicar tu publicación y luego programarla según lo acordado. También se podrá publicar en nuestras redes sociales para mayor difusión.

Preguntas: Si tienes sugerencias o alguna pregunta sobre cómo o que temas o como abordar una publicación, no dudes en contactarnos y te responderemos. Realmente nos interesa tu opinión.