Autores

Si tienes contenido que te gustaría compartir relacionado con el deporte y vida saludable, aceptamos artículos de invitados. No debes ser un especialista redactor, de eso nos ocuparemos nosotros, si en cambio, tus contenidos deben poder ayudar a mejorar la vida de otras personas.

Y es GRATIS!. No tienes que pagar nada para que se publique.

Si estás interesado en publicar un artículo como invitado, estaremos encantados de trabajar con vos y publicar tu creación para los lectores.

Sin embargo, hay algunas pautas para publicar un artículo en el blog de XSPORTIUM.

PUBLICAR CONTENIDO

El contenido debe ser lo más original posible, con puntos de vista frescos para los lectores y debe estar exclusivamente enfocado a:

  • Inspirar
  • Ayudar
  • Informar, Educar
  • Entretener

Tu publicación no puede ser un anuncio de un producto o servicio. Estos casos también se pueden publicar, pero son pagos y además, debemos ser muy claros con nuestros lectores en esos casos de publicación patrocinada. Haz click en el siguiente enlace si estás interesado en publicación patrocinada.

Entonces, debe ser una publicación que pretende agregar valor a los lectores. La publicación debe indicar que tú personalmente has escrito esta publicación y que sabes de lo que estás hablando.

DIRECTRICES

Tu publicación debe ser original y no haber sido publicada previamente en otra web o medio. En caso de que así sea nos lo debes indicar.

Muchas veces tu experiencia personal en el tema es lo que hace que tu publicación sea interesante para el lector.

Aceptas no publicarlo en ningún otro lugar. Sin embargo, puedes publicar una breve resumen otros sitios / redes sociales que enlace a la publicación en el blog de XSPORTIUM.

Debes estar activo en las redes sociales: todos los autores invitados deben estar activos en al menos una red social. Cuando te pongas en contacto con nosotros para una publicación de invitado, envíame la URL de tus perfiles de redes sociales para su revisión.

Tu publicación debe tener una imagen: no olvides incluir una imagen que coincida con tus publicaciones y asegúrate de que la calidad sea alta con un tamaño de las imágenes inferior a 1 Mb. La dimensión de tu imagen debe ser de aproximadamente de 820 de ancho x 520 de alto. Si compartes la imagen de otra persona/empresa, agrega una nota de crédito para ellos. Puedes complementar la imagen principal con otras imágenes a lo largo de la publicación. También vídeos, recomendamos que sean lo mas cortos posibles ya que el lector los prefiere de muy poco duración (no mas de 3 minutos).

Tu publicación debe tener al menos 500 palabras y no mas de 2500 (en este ;ultimo caso será necesario un indice).

Aceptas que el articulo podrá ser promocionado en otras redes sociales o sitio web de XSPORTIUM.

EDICIÓN

Es probable que modifiquemos tu publicación para aplicar formatos, algún ajuste de gramática, puntuación, ortografía, etc. Si realizamos cambios sustanciales (poco probable), te enviaremos el resultado por correo electrónico para tu aprobación antes de publicarla.

RESPONDIENDO A COMENTARIOS

Confirma que estás dispuesto a interactuar con los lectores en los comentarios sobre tu publicación. Esto es muy importante y no es negociable.

Los comentarios se moderan, algunos automáticamente y los menos manualmente, y en caso de expresiones de hatters, spam, boots, virus, malware, o cualquier comentario que rozan la ilegalidad del objetivo del blog de XSPORTIUM.

PRESENTACIONES

Si tu publicación cumple con las pautas anteriores, envíanos un correo electrónico a marketing@xsportium.com y adjunta tu publicación un documento de Word (o un archivo de texto) para que podamos revisar tu publicación y darte nuestro feedback.

Junto con tu publicación, y por única vez debes enviarnos tu Bío de Autor , con una foto tuya, un breve descripción de quien eres, tus perfiles de redes sociales, tu sitio web si tienes. Asegúrate de estar satisfecho con los detalles sobre tu perfil de autor ya que generaras visitantes a tus redes sociales o sitio web.

El siguiente paso es publicarlo, propondremos una fecha de publicación para publicar tu publicación y luego programarla según lo acordado.

Preguntas: Si tienes sugerencias o alguna pregunta sobre cómo o que temas o como abordar una publicación, no dudes en contactarnos y te responderemos. Realmente nos interesa tu opinión.