Como soltar los miedos con Jin Shin Jyutsu y meditación

2

Imperdible video con tecnicas simples y efectivas. Combinación de autoayuda con técnicas de Jin Shin Jyutsu que se trata de trabajar nuestros estrés y miedos profundos para soltarlos. Luego unos minutos de meditación con técnicas de cuencos.

Jin-Shin-Jyutsu-y-Lunas-de-Junio

En el articulo anterior les mostré el origen de Jin Shin Jyutsu y como nos puede ayudar en momentos de estrés y miedos de una forma sencilla en donde todas las personas lo pueden hacer.

En este nuevo artículo quiero presentarles un nuevo video que tiene dos partes.

Una primer parte de autoayuda con técnicas de Jin Shin Jyutsu que se trata de trabajar nuestros miedos profundos y soltarlos. Coincide con las lunas de Junio que justo está en cuarto menguante que quiere decir soltar… nuestras emociones.

La segunda parte del video la comparto con Lore de OM Terapia Holística en donde aplicaremos unos minutos de meditación de cuencos complementando las técnicas previas.

Ambas terapias se complementan y fácilmente se pueden implementar y unir para lograr una meditación más profunda, pero muy simple de hacer.  

Estas breves meditaciones que compartimos aportan ayuda para el bienestar de las personas que buscan estar mejor y vibrar en armonía.

Meditación con cuencos de cuarzo

Pasamos a explicar un poco la propuesta de meditación con cuentos incluida en el video de Junio con la luna en Cuarto Menguante

La Luna representa lo femenino, el subconsciente, el pasado, la familia, la mujer, la madre, las emociones y las raíces. Al igual que los equinoccios y los solsticios, sus fases juegan un papel importante en los acontecimientos que se suceden con todos los seres de nuestro planeta.

La meditación por su parte, trae múltiples beneficios que están constatados por quienes la practican y por la ciencia.

Alguno de los beneficios de la meditación son promover mayor oxigenación, aumentar la paciencia y tolerancia, equilibrar el sistema nervioso, desarrollar la creatividad, reducir los pensamientos innecesarios, mejorar la intuición, reducir los niveles de hipertensión y dormir mejor, entre otros.

Cuando comenzamos a meditar, lo importante no es saber hacerlo, sino comprometerse a “hacerse” al menos 5 minutos al día para “desenchufar” nuestra cabeza.

La práctica rutinaria, sin dudas, incrementa sus beneficios.

La práctica de la meditación con cuencos de cuarzo, expande ampliamente la energía. Dado que el sonido viaja 5 veces mejor por el agua que por el aire, y nuestro cuerpo está compuesto por más del 70% de agua, la estimulación de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz, sobre todo a nivel celular.

Los cuencos están construidos a partir de la fundición de cuarzo silicón más refinado (99% de pureza) que al ser rozados en forma suave con una vara especialmente diseñada, son capaces de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria, traducidos en notas musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de luz y colores multidimensionales.

Los sonidos cristalinos producidos por los cuencos de cuarzo, son empleados con el fin terapéutico de armonizar campos sutiles y la memoria celular, creando estímulos de autosanación en el sistema inmune del Ser. 

La terapia con cuencos de cuarzo actúa en los niveles físicos, emocional, mental y espiritual, gracias a las sustancias cristalinas presentes en todo nuestro organismo, que vibran en resonancia cuando suenan estos maravillosos cuencos.

Algunas de las propiedades vibracionales de los cuencos de cuarzo son:

  • Canalizar energías sutiles de sanación
  • Almacenar códigos vibracionales
  • Activar memoria celular
  • Expandir vibraciones armonizadoras en personas y lugares
  • Alinear los chakras (vórtices de energía situados en puntos clave de nuestro cuerpo físico)
  • Purificar etéricamente espacios.

La NASA ha evaluado por medio de instrumentos tecnológicamente avanzados, el alcance que posee la irradiación de los cuencos de cuarzo. Los resultados de estos estudios, determinaron que los impulsos sonoros abarcan hasta 8 km de extensión.

Aunque también más allá de este radio, los sonidos sutiles son captados por los niveles sensitivos del Espíritu.

La meditación en Cuarto Menguante nos ayuda a purgar, limpiar lo que ya no queremos en nuestras vidas. Mirar, seleccionar lo que NO queremos más… y SOLTARLO. Por eso trabajamos en esta Luna.

Ejercicios de Jin Shin Jyutsu y meditación de cuencos

A continuación el video con los distintos ejercicios de Jin Shin Jyutsu para quitar los miedos, y al final, una meditación breve con cuencos de cuarzo, para que la manifestación de la intención, sea aún mas rápida.

Juan Spada

Practicante del arte JIN SHIN JYUTSU 🙌 🙏🙌⁣ ⁣ 📲Teléfono de contacto: 11 3027-3863

2
Deje un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Replicas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario con reespuestas
Comentario más popular
2 Autores de comentario
Soledad CimorelliMarcela Maggi Autores de comentarios recientes
Más nuevo Más viejo Más votado
Marcela Maggi
Invitado
Marcela Maggi

Fue maravilloso, sanador. Gracias por la generosidad de permitirme esta experiencia❤

Soledad Cimorelli
Invitado
Soledad Cimorelli

Me deja muy tranquila la meditacion usando herramientas del jin shin jyutsu.

Next Post

Lo que debes saber para combatir el mal humor con ejercicio

Lun Jun 29 , 2020
Te contamos lo que debes saber para combatir el mal humor con ejercicio de la forma más eficaz posible.
Lo que debes saber para combatir el mal humor con ejercicio