Proyecto Solidario. Escuelita de Tenis Villa 31

Alberto Osete como cabeza de equipo, con profes y voluntarios que se acercan cada Sábado, brindan un espacio de recreación deportiva donde la mayor satisfacción es que cada chico se divierta a través del deporte. Vea como ayudar en este proyecto solidario.

Escuelita de tenis de la Villa 31

Desde hace 10 años en la Villa 31 se creó la escuelita de tenis para los chicos del barrio.

Escuelita de Tenis Villa 31 Foto Grupal

De la mano de Alberto Osete, como cabeza de equipo, y de todos los profes y voluntarios que se acercan cada Sábado, brindan un espacio de recreación deportiva donde la mayor satisfacción es que cada chico se divierta a través del deporte.

Alberto Osete y el proyecto solidarios de escuela de tenis en la  villa 31
Video con los profes, voluntarios y los chicos.

Los profes y voluntarios son muy felices realizando esta actividad, y son mas felices con cada sonrisa que se llevan.

Un trofeo se pierde en el polvo, el recuerdo perdura por siempre.

Mary Lou Retton.

A lo largo de todos estos años se han acercado muchos voluntarios, no solo profes, alumnos de las escuelas de tenis, sino también instituciones educativas privadas, organizaciones y personas particulares. También empresas colaborando con sus productos.

En estos años se han organizado donaciones de zapatillas y ropa, o juguetes para el día del niño.

Dia del  niño en la Escuelita de Tenis Villa 31

Muchas de esas donaciones las trajeron chicos para otros chicos con menos recursos. Con todo su amor y los mejores deseos.

De esto se trata ser solidario, de compartir lo que tenemos, de mirar a quien está al lado nuestro como un par, de sentirnos bien por qué destinamos un poco de nuestro tiempo para hacer feliz a alguien más ❤️

Hay niñas que vienen a las clases desde hace mucho tiempo, desde que eran muy chiquitas! esperan a los profes cada sábado, son compañeras entre ellas y lo más importante, se divierten .. Estamos orgullosos de que pasen los años y ellas sigan creyendo en nosotros para pasar una hermosa mañana.

Niñas en la Escuelita de Tenis Villa 31

¿Nos ayudas a Ayudar?

Video con los datos para colaborar.

En este difícil momento que todos estamos viviendo, en el cual a unos les toca de una manera y a otros de otra, el vínculo con las familias de la Escuelita de tenis de la Villa 31 está más fuerte que nunca! 🥰

Hoy las clases están suspendidas, pero las familias necesitan ayuda de alimentos, ya que el aislamiento impide a muchos llegar a tener los elementos básicos para alimentarse.

Para no hacer diferencias, se pensó en armar una canasta básica que la Escuelita entregará 1 vez por semana a varias familias que asistían a las clases de los sábados, una vez que la bolsa está armada, se comunican por facebook, mensaje privado, o WhastsApp, se pasan a retirar y se llevan al barrio.

Podes sumarte 1 vez, 2 ó las que puedas. También podes compartir esto con un amigo y entre dos comprar una bolsa para ayudar a una familia.

Les dejamos la lista de comestibles para cada bolsa 👇🏼

1) 1 jabón en pan para lavar ropa (NO jabón en polvo ni líquido)
2) 2 Kg de harina 0000
3) 3 Paquetes de fideos
4) 1 Litro de aceite
5) 1 Kg de azúcar
6) 1 Kg de arroz
7) 1 Kg de leche en polvo
8) 3 Pure de tomate
9) 1 Pollo
10) 1 Paquete de Lentejas
11) 1 Kg de polenta
12) 2 Latas de Atún

Para colaborar comunicate por WhatsApp al nro:

11 3483 2973

Invitamos a todos los que se quieran sumar de alguna manera a este proyecto.

También podes hacerlo con tu tiempo, donaciones de elementos de mini tenis, pelotas de Tenis nuevas o usadas, con cosas ricas para la merienda y hasta compartiendo este proyecto para que llegue a más y más gente!

xsportium

Editor / Curador de Contenido de XSPORTIUM

Deje un comentario

avatar

Next Post

Lo que debes saber sobre cuánto ejercicio es demasiado

Lun May 25 , 2020
El ejercicio es algo muy bueno, pero es posible exagerar y realmente obstaculizar los objetivos de condición física, haciendo más daño que bien al cuerpo. Te contamos cuando es demasiado y los problemas que trae.
demasiado ejercicio